Clarinete

Clarinete


El clarinete es sinónimo de romanticismo, destreza, comunicación y expresión, con él podrás pasar de los sonidos más suaves y relajantes a los más fuertes y agresivos, haciendo uso de las notas más graves y agudas para reflejar toda la pasión y el sentimiento que llevas dentro.

Son muchos los artistas que han sabido entender el poder de este instrumento que, normalmente, quedaba relegado ante el saxo o el piano. Sin embargo, a principios del siglo XX, el jazz hizo de éste un instrumento protagonista. Benny Goodman, Martin Frost o Sabine Meyer son algunos de los clarinetistas que han hecho del clarinete uno de los instrumentos de viento más expresivos y versátiles. Sin duda alguna, el clarinete es capaz de sacar desde los sonidos más clásicos como el concierto de Mozart en La mayor para clarinete como autores más contemporáneos como Paquito D´Rivera, músico cubano.

Julia Valera, profesora de clarinete en Soldofá.

Pero en Soldofá vamos más allá de unas simples clases particulares de clarinete.

Nuestro proyecto de enseñanza, el Método Soldofá, pretende desarrollar y potenciar en sus alumnos nuevas habilidades, dar libertad a la imaginación, creatividad y expresión de las emociones. Un programa en el que el objetivo principal es que el alumno aprenda a tocar la flauta con ilusión y descubra la música como un arte capaz de transmitir a los demás unos sentimientos que sólo pueden expresarse con música.


¿Quieres saber como lo hacemos?

01 De 4 a 5 años

Le ofrecemos una primera toma de contacto con la música y los instrumentos, con la ayuda de Fito, nuestra mascota. Así puede ver el que más le guste para aprender.

Me interesa

02 De 6 a 7 años

A esta edad ya puede introducir el aprendizaje de un instrumento a la vez que realiza una  iniciación al lenguaje musical para interpretar partituras.

Me interesa

03 A partir de 8 años.

Tocar un instrumento y conseguir una correcta interpretación del ritmo y la entonación de una partitura,  saber componer y tener un grupo de música.

Me interesa

Si no le interesa hacer el "Método Soldofá", puede hacer sólo las clases de instrumento con el profesor. Contáctenos y le informaremos.


Hermanos:

Si se apunta un hermano, se hará el 5% de descuento del total de la cuota y si se apunta un segundo hermano, se le hará un descuento del 10% del total de la cuota (el descuento mayor se hará sobre la cuota más baja).

Share by: