Aprender a partir de 8 años

Aprender con el Método Soldofá a partir de 8 años.

Si tiene menos de 8 años, pinche aquí:

     El Método Soldofá incluye clase de instrumento, clase de lenguaje musical y la posibilidad de hacer grupo de música si el alumno se motiva para ello.

          En lenguaje musical se aprenden conceptos como notación, ritmo, melodía, armonía y estructura musical. También se adquieren habilidades para leer partituras y comprender la teoría musical, esencial en la música. Nuestras clases de lenguaje musical son muy dinámicas, desarrollamos mucho la creatividad, aprendemos a través de ejercicios interactivos y rítmicos, experimentamos, descubrimos y deducimos por lógica muchos conocimientos para que nos acordemos siempre.

     Las clases de instrumento son individuales, de esta forma el alumno se adapta al profesor y viceversa. Mejor que usar un programa estricto, estudiamos las necesidades y objetivos del alumno y reconvertimos la programación sin modificar los objetivos. Aprenderá mejor, porque en lugar de que el alumno tenga que adaptarse a un programa, será el programa el que se adapte al alumno. Además, el profesor realiza un informe de cada clase a través del aula virtual, para que los padres puedan hacer un seguimiento de las clases de su hijo y participar en su aprendizaje, ya que nuestro método da mucha importancia a la relación profesor/padres/hijo para una buena evolución y sobre todo una buena motivación.

Con nuestro método se van alcanzando distintos niveles que se consiguen sin necesidad de exámenes, ya que los profesores realizan un seguimiento muy individual de cada alumno, con una permanente comunicación entre los diferentes profesores del alumno y sus padres. Estos niveles los asignamos con notas musicales para que sea un reto de superación según capacidad y esfuerzo.

¿Y si no sabe qué instrumento quiere tocar?

A veces uno no se decide por un instrumento en concreto, sino que tiene la duda de si le gustaría más aprender otro. Nosotros le damos la oportunidad de probar varios instrumentos durante un mes para que decida cuál quiere aprender, dejándole uno de la escuela.

¿Cuánto va a tardar en aprender a tocar?

Nuestro método trabaja la inteligencia emocional dentro de un gran ámbito pedagógico, utilizando la lógica para la comprensión de los contenidos teóricos, despertando la curiosidad y las ganas de seguir avanzando. Por eso el tiempo de aprendizaje es distinto para cada persona, mejor que hacer carreras es aprender divirtiéndose y manteniendo la motivación en todo momento. Nosotros los profesores siempre vamos a estar con él para motivarle, guiarle y provocarle sensaciones nuevas en el aprendizaje. Es evidente que, si tiene interés, pronto podrá estar tocando en un grupo de música con otros compañeros o deleitar a la familia y amigos con sus interpretaciones.

¿Sólo una clase de cada asignatura a la semana?

¡Esto es exclusivo!, y es que tenemos un preciado tesoro, nuestra AULA VIRTUAL, con más de 10 años de experiencia en el sector y la única escuela de música de la isla que la tiene, donde pueden seguir estudiando en casa todos los días con los ejercicios específicos que los profesores le ponen y conectarse online con otras clases, consiguiendo una evolución educativa del niño sin precedentes. Además, disponen de un profesor on-line casi todo el día y todos los días de la semana para responder cualquier duda que les permita seguir practicando el instrumento o estudiar lenguaje musical en casa.


¿Quieres saber un secreto? sólo tiene que entrar en el aula virtual, darle al botón "conectar online" y entrará en directo con la clase que se esté realizando en ese momento, donde podrá participar si quiere, sin pagar más.


O si lo prefiere, puede seguir con todos los ejercicios interactivos que se ofrecen:

¿Puedo probar antes de apuntarme?

Claro que si. Le invitamos a realizar una clase de prueba gratis y sin compromiso ninguno de lenguaje musical para que conozca el ambiente de la escuela,  visite las instalaciones y según lo que quiera aprender le informaremos de los precios. Puede concertar también una clase de prueba de instrumento antes de optar por matricularte, ya que para nosotros es muy importante que se sienta a gusto en nuestra escuela, para poder motivarle y enseñarle debidamente.


Hermanos:

Si se apunta un hermano al Método Soldofá, se hará el 5% de descuento del total de la cuota y si se apunta un segundo hermano, se le hará un descuento del 10% del total de la cuota (el descuento mayor se hará sobre la cuota más baja).


¿Es obligatorio hacer éste método?

Aquí nada es obligatorio, todo se puede hablar y adaptarse a las necesidades de su hijo, con un objetivo en común, que es la educación de su hijo.


¿Ya lo tiene claro?

Pues ahora falta concretar horarios y el precio mensual acorde a sus necesidades:

Share by: